domingo, 11 de noviembre de 2012

Preguntas:


1.¿Qué es el liberador de espacio en el disco duro?
R= Es una herramienta que ayuda a liberar el espacio del disco duro mediante la busqueda de archivos que pueden eliminar de forma segura o eliminar todos los archivos.

2.¿Qué realiza la utilidad de SCANDIKS?
R= sirve para comprobar en el ordenador tanto la integridad de la superficie física de su disco duro como la integridad del sistema de archivos almacenado en él.

3.¿Qué es un desfragmentador de disco?
R= es un programa incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo.

4.¿Qué es un programador de tarea?
R= Esta es una herramienta que nos permite en un determinado momento se ejecute una aplicación, muestre un mensaje o envie un correo electronico.

Ahora accede a las herramientas del sistema y realiza los siguientes ejercicios

1. Realiza una de seguridad de tu disco duro:

Accedemos al panel de control y posteriormente damos clic donde dice copía de seguridad y restauración , despues aparecera la pantalla donde hay mas opciones damos clic en configurar copias de seguridad y aparecera una pantalla con opciones que indicaran donde deseas guardar la copia de seguridad y nuevamente pregunta de que deseas hacer la copia de seguriad si dejar que windows elija o dejar elegir al usuario que información guardar posteriormente la que eliges sera tu resultado final y por ultimo tendras que poner la opcion guardar configuració´n y ejecutar copia de seguridad y queda listo.

2. Desfragmenta el disco duro de la computadora:

Accedemos a inicio nos vamos a todos los programas, despues accesorios y luego herramientas del sistema y posteriormente encontramos el desfragmentador.

Posteriormente ponemos desfragmentar disco este proceso llevara algunas horas.

3. Programa tu antivurus a un escaneo semanal.

Mi antivirus es ESET SMART SECURITY 4, este antivirus no realiza escaneo semanal simplemente escaneo mensual si asi lo desea, anilisa el ordenador de manera estandar o inteligente.

4. Programa cuando menos dos tareas

En este caso debemos acceder ah inicio, despues todos los programas posteriormente accesorios y dar clic en la acción programador de tareas.

Aparecera el menu de lado derecho donde daremos clic en crear tarea para ello tendremos que rellenar los requisitos para poder cmplir esta acción como información genreal nombre, descripció´n ect. acciones, condiciones y configuración posteriormente debemos elegir cada cuanto queremos que se realize esta tarea y aceptar y hemos finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario